Espacios

Papel pintado de colecciones en la cocina

Papel pintado de colecciones en la cocina

¿Te sorprende que la cocina pueda tener un gusto por las colecciones? Nos pareció bastante chic. Así doy algunas ideas de papel pintado para este espacio en términos de acumulación de objetos de colección.

Colección de platos

La multiplicación de los platos da un estilo de decoración retro chic: la peculiaridad de este fondo de pantalla en la cocina siembra fascinación.

Colección Especial Tea Time

Desfile de tazas azules, teteras y azucareros en el papel pintado de la cocina. Todo para seducir a los fans de la hora del té inglés.

Colección de botellas

Inspiración “bar” para la cocina en un papel pintado que hace una colección de botellas de todo tipo. Para plantar una vida nocturna y de moda.

Colección de cucharas

Decoración de cucharas para cocinar con alma coleccionista, ¡visualmente impresionante! Las  cucharas parecen desplazarse en tu papel pintado de la cocina y  muy elegante.

Colección de alimentos frescos

Un papel pintado de la cocina simplemente que se inspiró en la nevera: productos lácteos, botellas de refrescos, verduras… Añadir a esta colección única y divertida para la interpretación arty que nadie puede resistirse.

Colección golosa

¡Cuidado golosos! Cuando la colección recoge pastelitos con glaseado, ¡ella puede poner su propia tentación!

Colección de tazas

Hermosa colección de tazas en la pared de la cocina. El siguiente paso de “desayuno incluido”, “hora del té” y “El té de la tarde” se puede degustar en esta sala.

Colección de artículos de cuchillería

Cubiertos grandes, cuchara, tenedor y cuchillo estilo retro y magnitud: se trata de una colección original y sutil para las paredes de la cocina que se apresura a confirmar.