Tendencias

Papel pintado de madera

Papel pintado de madera

En el hogar, la tendencia futura de decoración se traduce en un retorno a la naturaleza de los materiales vivos como la madera. Puedes crear un efecto de madera en un santiamén con papel pintado. Descubre 10 razones para tomar la propiedad de los bosques.

Ambiente de cabaña de madera

Para un ambiente de montaña, se opta por papel pintado con impresión de la madera almacenada para chimeneas y ofrece una imagen de fondo que acumula los registros de un efecto cálido y original.

Del mismo modo, es posible que prefieras troncos apilados, lo que crea un efecto grafico muy visual. Los cubos de madera, te permitirán sentir la calidez con esta acumulación cúbica original.

La madera ordenada o en picos, recuerdan a las casas de bosques.

Otros efectos de la pared de madera

La imitación a madera quemada, encaja perfectamente en un interior contemporáneo y sale de la madera marrón tradicional.

Un bosque de abedules, acumulación de bambú para un ambiente exótico y zen, tableros de madera o persianas en las paredes, son otros hermosos efectos de madera que podrás encontrar de varios modelos de papel pintado, y que darán calidez y recogimiento a tu hogar.