Estilos

Pared de Pizarra para decorar la casa

paredes-de-pizarra2

A la hora de decorar la casa solemos contar con los colores más clásicos y las opciones mas habituales. Pero existen otras opciones para dar algo de vida a nuestras habitaciones, sobre todo en relación a las paredes.

Para la gente más creativa o simplemente para el cuarto de los niños, existe la opción de poner pizarra en la pared. Esto dará la sensación de estar en una habitación acogedora y práctica. Para dar este toque a las paredes podremos conseguir algo de pintura de pizarra, que podremos encontrar fácilmente en cualquier tienda de pinturas.

Aunque la pared de pizarra queda muy oscura, podremos combinarla con diferentes colores, para darle un toque más “escolar”. Aunque también queda la opción convertir en pizarra solamente un trozo pequeño de pared o un apartado concreto de esta.

Pero no solo en la habitación de los niños queda bien este estilo. En la cocina podemos introducir este toque para apuntar recetas o la lista de la compra por ejemplo, como si se tratase de un restaurante. En el recibidor o la entrada nos ayudará a dejar alguna nota para quien esperamos en la casa o algún mensaje de bienvenida.

Si no queremos pintar la pared podemos comprar también algún vinilo de pizarra. Esto nos proporcionará más facilidades a la hora de aplicarlo a la pared o quitarlo, ya que es menos aparatoso que la pintura.

Así que ya sabes, si te gustan los entornos creativos y modernos, puedes unirte a esta moda de poner pizarra en las paredes de la casa.