Estilos

París contra Nueva York, escoge tu estilo de decoración

París contra Nueva York, escoge tu estilo de decoración

Paris vs. New York

Divertida y sutil decoración que se cruzan entre dos ciudades: uno representa el amor y otro lo moderno y desenfadado. Escoge tu estilo con los accesorios decorativos con la imagen de la capital francesa o la jungla urbana de Nueva York.

Pro París

La vanguardia de la bella Torre Eiffel. La selección francesa encanta la Ciudad de la Luz, o de los Campos Eliseos. Así podremos encontrar lámparas de pie con la forma de la torre,  cojines de  impreso reconocible, e incluso revisteros con la imagen del símbolo de Francia. Un toque romántico a tu hogar.

Pro New York

Por otro lado, y en el otro lado del Atlántico, la Gran Manzana se destaca sus mejores características: horizonte, rascacielos, barrios emblemáticos… De hecho, el sueño de siembra y un viento de libertad es un talento que siempre ha controlado. Resultado: accesorios decorativos que puedes encontrar muy variado: cojines con impresiones del puente de Brooklyn, la estatua de la Libertad o con letras con la palabra NEW YORK, placas de matriculas de la ciudad para decorar, o vinilos con el horizonte dela Gran Manzana con la estatua dela Libertad.