Complementos

Pequeños árboles para una gran Navidad

Little christmas boy sitting on present, holding Christmas tree

La Navidad es una festividad que llega a todos los hogares, los más pudientes y los menos pudientes, a las grandes casas y a los pequeños pisos; y cada uno de ellos lo festeja a su manera y según su estilo. Por eso es importante en estos días previos a estas fiestas tan especiales brindarles a nuestros lectores una serie de ideas sencillas para decorar en Navidad. Y hoy queremos dedicarnos especialmente a aquellos que viven en sitios pequeños, donde la ornamentación no puede ser muy ostentosa ni los adornos de grandes tamaños. Por eso, el invitado principal a la fiesta será también acorde al espacio con el que contamos, un hermoso árbol de Navidad pequeño.

Decora tu Navidad con estilo

Debemos decir que estos mini árboles navideños tienen un gran encanto y nos despiertan una ternura increíble. Su armado y decoración son sumamente sencillos y encontrarles un sitio dentro de la casa lo será mucho más. Bastará tener un bello rincón donde pueda lucirse, y contar con una pequeña mesa o banco donde depositarlo para que cobre más altura y se vea mejor. El estilo de la casa nos dictará sobre qué ponerlo.

Diferentes opciones

Si quieres armar tu propio mini árbol de Navidad puedes conseguir un arbolito enano del mismo material que los grandes, ya sean sintéticos o naturales; en el caso de los naturales puedes conseguir un pequeño abeto o araucaria en un vivero y colocarlo en una maceta para su decoración posterior. Si quieres ser aún más original puedes armar tu propio topiario y adaptarlo con objetos decorativos típicos de la época. No olvides que otra idea excelente es que tu mismo puedas fabricar tus adornos de Navidad. De esta forma todo tendrá un sello absolutamente personal y acorde con el resto de la casa. Las alternativas son infinitas, busca la que mejor te represente.