Espacios

Pequeños espacios para grandes cocinas

int1
Cuando elegimos nuestro primer piso o casa por lo general no es espacio justamente lo que sobra, con lo que cada ambiente del hogar deben ser aprovechados al máximo y eso es una tarea que no siempre resulta sencilla.
Aprovechar los espacios pequeños es bien sencillo para los decoradores pero para un simple mortal como uno suele ser una labor titánica. Con lo que la conclusión es ocuparse, antes de poner manos en el asunto, de asesorarse.

Ingenio y grandes proyectos

Todo lo que en un principio nos parecía imposible, luego de varias revisiones en sitios especializados, nos parecerá una verdadera simpleza. Solo basta con una cuota especial de creatividad y mucho de inspiración. Aunque debemos ser sinceros, la parte que más suele complicarse es la cocina, ya que en esta necesitamos sí o sí el espacio para ciertos muebles y artefactos especiales.

Grandes cocinas en pequeños espacios

Así y todo aún esto es posible, bastará con ordenar cada cosa de manera que ni un solo centímetro quede desaprovechado. Los muebles retráctiles son muy útiles en este tipo de circunstancias como también los hornos y heladeras empotradas en huecos de la pared. En tal caso debemos recurrir al uso de anafes y podemos sacrificar centímetros de mesada. Los estantes en diferentes niveles son muy útiles, como también sumamente decorativos si sabemos aprovecharlos. Y el principal secreto para ampliar visualmente esa cocina es el color blanco y una buena luz natural que al reflejarse en el color de la cocina se hará más potente aún.