Manualidades

Personaliza las puertas de tu casa

Mantel de cocina individual

Quieres dar un cambio a tu hogar pero sin hacer ni gastar mucho dinero… te ofrecemos una solución fácil y sencilla que se adapta perfectamente a cualquier bolsillo, personaliza las puertas de la casa.

Hay veces que nos cansamos de ver todos los días los mismos colores y el mismo aspecto de la casa día tras día, pero no nos apetece o no es el momento de hacer obras en casa. Para dar un cambio sobre todo visual sin tener que hacer grandes obras o gastar excesivo dinero, una solución muy fácil es personalizar las puertas de tu hogar. Ya sean las puertas de paso o de los armarios de los dormitorios darán un nuevo aire a la casa sin haber hecho ningún tipo de obra y habiendo gastado muy poquito dinero.

Papel estampado para las puertas del armario del dormitorio

Una idea muy fácil de hacer es revestir las puertas del armario del dormitorio con papel pintado, solamente tienes que desmontarlas, encolarlas y pegar el papel sobre ellas. Escoge por ejemplo un estampado de flores que entonen con el color del dormitorio y el resto de la decoración de la estancia. Le darás un aire muy primaveral.

Pega manteles individuales en la puerta de la cocina

Otra forma de decorar y hacer reconocible la ubicación de la cocina, es pegar en los cuarterones de la puerta unos manteles individuales con motivos culinarios, con motivos de vajillas, frutas, pasteles, etc… también puedes adherir unas letras que formen la palabra Cocina y situarlas en medio de los dos manteles del mismo tono que estos para que no desentone.

Puertas de armario decoradas

Retratos en blanco y negro

Si tus puertas son blancas o color crudo, puedes imprimir unas fotografías en blanco y negro en el caso de que sean blancas o en tono sepia si son color crudo. Puedes ampliarlas al tamaño que mejor te parezca dependiendo del número de fotografías que quieras colocar o si prefieres colocar solamente una amplíala a tamaño poster y colócala en el medio de la puerta, le darás un aire más moderno a la puerta del salón por ejemplo.