Complementos

Personalizar el baño con toallas

Personalizar el baño con toallas

El detalle que marca la diferencia

Renueva tu cuarto de baño sin romper nada. Los accesorios son la palabra clave. Fórmula chic y barata, lo que también puede variar el estilo de acuerdo a tus deseos. Las toallas tienden a hacerlo con gusto.

Toallas con rayas

¡Impulsar el descanso por el color! Así, un cuarto de baño con tonos suaves está ganando rápidamente unos cuantos grados sin dejar de lado su lado suave. Queda por decidir entre el lino o lino estampado. Pero incluso para impulsar la decoración, los colores que preferimos ganan con rayas.

Toallas degradadas

Frente al aumento del gradiente, el estilo de color block es una preocupación. Es que este año, está en todas partes: sobre cojines, adornos decorativos… y en las toallas. Una tendencia con encanto dulce y delicado que despierta la primavera en el baño.

Toallas con efecto bordado

¿Quieres hacer hincapié en la actitud elegante de la sala dedicada al bienestar? El efecto de bordado en las toallas está hecho para ti. Blanco puro o color pastel, infunde la atmósfera con un sutil toque de alta costura.

Toallas étnicas

Es agradable estar en el inicio de los viajes de primavera y verano. Un anticipo de los paisajes de verano, nada nos impide a impulsar el baño con toallas como leopardo o cebra (look safari) o con motivos navajo o maya (aspecto nativo) impresos en las toallas.

Toallas retro chic

El encanto retro de estilo pintoresco, toallas estampadas con motivos florales a la antigua. Chic y peculiar.