Espacios

Planinter: Estilo en la oficina

En los negocios y en el trabajo, el día a día está marcado por el estilo. La forma en que se ve una oficina es la forma en que un equipo de trabajo dirime su forma de hacer las cosas. La decoración es un manifiesto del nuestro nivel de excelencia. No hay que escatimar al momento de elegir los muebles de oficina.

Planinter es la mejor opción al momento de elegir los muebles para dotar a una oficina de estilo y practicidad.


Planinter es una empresa dedicada a la comercialización integral de mobiliario de oficina y accesorios. Ofrece soluciones para optimizar el espacio y maximizar las zonas de trabajo en áreas técnicas, instalaciones básicas y todo tipo de espacios de trabajo. Planinter hace de cada centro de trabajo un espacio más confortables, más humanos, donde la planificación lógica es la base de la buena gestión y de la salud.

Debido a su vocación ecológica y de excelencia, Planinter ha obtenido los certificados ISO 14001 e ISO 9001, como distinción al alto nivel de calidad y de cuidado al medio ambiente que logra en todos sus procesos.

Planinter trabaja de cerca con marcas líder en el diseño y la construcción mobiliario: Herman Miller, Vitra, USM, Bior, Famo, Hodema y Levira.

Planinter ofrece un diseño, en cada una de las piezas, conjuga la sobriedad en las líneas, la excelencia en los materiales, con la ergonomía y la modernidad, en un equilibrio dinámico, que revela un gusto por la excelencia.

Planinter pone al alcance de sus clientes un amplío surtido de mobiliario y complementos que ofrece: mesas y escritorios de oficina, sillas de oficina ergonómicas, mamparas y sistemas, armarios y cajones, y sofás, sillones, lounge chair y clásico.