Complementos

Pon Seagrass en tu casa

seagrass

¿Cómo mantenerla?

El mantenimiento de las alfombras de fibras naturales son particularmente simples debido a su resistencia a las manchas, solo el agua se necesita para limpiarlo y conservar su color natural, su elasticidad y brillo. Para una limpieza más intensa, el truco de la abuela que hay que recordar es simplemente absorber el agua sucia mezclada con medio litro de amoníaco líquido para lavar platos y, a continuación, enjuagar todo con agua limpia y aire para secar.

¿Y las manchas?

Aunque son resistentes a las manchas, el Seagrass requiere, en algunos casos, una limpieza precisa y eficiente. En un montón de trucos, he seleccionado los tres más comunes que debes saber para eliminar las manchas de bebida, cera y aceite. El primero es empapar un paño en una mezcla de champú, vinagre y agua para frotar sobre la mancha. O colocar toallas de papel delante en el acto para pasar una plancha caliente. Se mantiene a presión sobre las manchas el exceso restante con un paño humedecido con alcohol. Por último, simplemente se frota con un paño humedecido con amoníaco.

¿Cuánto cuesta?

El presupuesto para colocar el Seagrass es de unos 7 € por metro cuadrado. Costo barato que hace que sea ampliamente accesible.