Tendencias

Decora tu hogar con un buen cuadro

Frames with comic book explosion on pictures

Ahora que comenzamos un nuevo año, muchos y muchas comienzan a plantearse redecorar sus casas. Cuando llega el momento, no importa de qué habitación se trate, uno de los objetos más recurridos y más sencillos de encontrar para recubrir tus paredes son los cuadros. Un hogar sin, al menos uno, ya sea artístico o un retrato familiar, da la sensación de ser más frío e impersonal. Puedes encontrar cuadros para todos los gustos: de diferentes tamaños, con distintos motivos, más coloridos, más sobrios… Si no tienes alguno en tu casa es porque no quieres!

En lo que a decoración se refiere, no hay nada más personal que colgar en las paredes de tu hogar algún retrato familiar, además te puede salir muy económico. Siempre es bueno enmarcarlo y será el tipo de marco el que defina el estilo de tu decoración. Una de las opciones más modernas y minimalistas son los marcos de metacrilato, que te aportan un toque moderno y sobrio. También hay marcos más barrocos y recargados, para conseguir un espacio con más personalidad.

Además de los retratos familiares, los cuadros artísticos son una muy buena opción. La mayor parte de la gente joven opta por cuadros con un estilo pop art, muy coloridos y vistosos, ideales para colgar en el centro de cualquier estancia que queramos destacar. Sin embargo, si este no es tu estilo, también puedes encontrar infinidad de cuadros de paisajes, en tonos pasteles, colores más suaves, etc. La gran cadena sueca, Ikea, te ofrece una gran variedad de cuadros y portarretratos realmente baratos, al alcance de todos los bolsillos, para aquellos que no cuenten con el presupuesto necesario para comprar una obra de arte.

Así que ya sabes, dale un toque personal y con estilo a tu casa, ¡cuelga cuadros y retratos en tus paredes!