Eventos

Premios If Design 2013

Una muestra de nuevo diseño en internet

Descubre las innovaciones de diseño para ti

No hay una exposición más grande en el mundo del diseño como ocurre en internet. Se premia a los mejores conceptos If Gold, que se consideran el equivalente a los Oscar del diseño.

Premios If Gold

Varios países forman parte de la competencia como Alemania, Taiwán, Canadá, Turquía, Francia y Dinamarca. Y muchas diversas categorías están representados: transporte, telecomunicaciones, iluminación, médicos, de embalaje, diseño de interiores, ordenador….

También hay marcas de todo, pero los diseñadores contemporáneos, desde 1953, reciben sus recompensas por la innovación, la creatividad y el compromiso de los diseñadores.

La web If Design

Hoy en día, los ganadores y los participantes se pueden ver en el sitio web oficial de If Design. Descubre una vista previa de lo que será tendencia en el mundo de la decoración, equipo o muebles.  Una selección de productos para el hogar, que pueden tener lugar en tu casa.

Dentro de la web, podrás seleccionar los diferentes premios otorgados en este año 2013. Una vez seleccionado el premio, puedes ver todas las categorías de diseño, y seleccionar la decoración interior: iluminación, muebles, oficina, cocina y hogar, cuarto de baño y diseño interior, por ejemplo.

Preciosas sillas de colores Alsteel clarity, gritería monomando Arbor 2-way, difusor de ambientador Aroma Genie Home, sillas de diseño ARC, lámparas articuladas de pie LED, hornos de diseño serie 200, interruptores de luz de cristal, lavadora de diseño Air, gritería y soporte de baño Allure Aquastripe, tostadora de diseño Arzum Firrin, una gama de sillones tapizados, fregadero de aluminio Blancoattika…

Entra en la web y descubre lo último del diseño de interiores y los premiados, y pon tu casa a la última.