Tendencias

Prepara tus cortinas para la primavera

Prepara tus cortinas para la primavera

Los sonidos de la primavera evocan la renovación de la decoración. Tenemos que quitar los pesados cortinajes y la decoración cálida en favor de un ambiente más ligero y refrescante. Entenderás que es hora de cambiar las cortinas para adaptarse a la temporada. Aquí hay  ideas para ayudarte.

Cortinas que se inspiran en la naturaleza

La primavera es también la renovación de la naturaleza. Aprovechamos la oportunidad para elegir las cortinas que se inspiran con flores estilizadas y los tonos verdes que respiran nuestras plantas en casa.

Cortinas a rayas

Las rayas son ideales para materializar el muelle dinámico. Se puede optar por los colores brillantes como el azul rayas beige dando una decoración casi de una brisa marina.

Cortinas de colores pastel

Esta primavera, la tendencia es hacia los colores pastel, así que no dudes en ofrecer colores suaves y femeninos para dar un aspecto refrescante para la decoración de la sala de estar o el dormitorio. Se pondrá énfasis tanto en el color de rosa como en azul.

Patrones discretos

Si sientes que la luz está perfectamente destacada por tus cortinas, lo mejor es elegir cortinas con diseños gráficos discretos, pero aún así la imagen de las líneas finas da un aire muy colorido.

Tono sobre tono

Del mismo modo, para mantener el brillo al tiempo que proporcionas cortinas muy decorativas,  puedes apostar por motivos en tono sobre tono para jugar con materiales que incorporan una parte enorme y gruesa.

Cortinas blancas

Y si prefieres dejar un poco de espacio a la luminosidad de la primavera, simplemente optar por cortinas blancas muy ligeras que dejan pasar la luz, ofreciendo un bonito brillo.