EstilosIdeasTendencias

(Probablemente) Los mejores sofás

Probablemente Los Mejores Sofas

1. Feel Seating System
120 esferas flexibles forradas en tela diseñadas e integradas en un racimo que imita las moléculas y su disposición dentro de una partícula. Es un diseño de Animi Causa.

Probablemente Los Mejores Sofas 2

2. East meet West
El Este encuentro al Oeste, u oriente a occidente. Un diseño de Tonio de Roover que nos hará sentir a caballo entre dos culturas, o como si fuéramos en una alfombra voladora.

Probablemente Los Mejores Sofas 3

3. Waazwiz
¿Problemas de iluminación? He aquí una posible solución: un sofá con base de acrílico que incluye una serie de lámparas de suave luz azul. El efecto es realmente atractivo y tecnológico.

Probablemente Los Mejores Sofas 4

4. Patchwork
La retacería llevada a su más extrema aplicación. Un delicioso sofá diseñado por la inglesa Lisa Whatmough para la firma Squint Limited. Una pieza luminosa y divertida, que puede ser toda una guía de trabajo para el diseño de muebles reciclados.

Probablemente Los Mejores Sofas 5

5. Sitscap
Una muestra de las nuevas escuelas de diseño brasileño. Inteligente, ergonómico y personal. Un sofá que de adapta al número de habitantes y a sus preferencias de reposo. Producido por la firma r20thcentury, es ideal para familias amplias.

Fuente | Freshome

  • http://www.nectali.com Diseños Cocinas

    Algunos parecen sacrificar la comodidad por el diseño.

  • http://www.espanolsinfronteras.com Janete M. C. Silva

    Hay muchas ideas que pueden ser aprovechadas en esta muestra, pero no todas. Hay algunas que incluso me parecen absurdas.

  • Sofas

    Me encanto el sofá Waazwiz, hecho con retales tan coloridos y con esa línea iría de fábula en un ambiente étnico.

  • manué cabesa cabesa bloke

    coca