Espacios

Propuesta de baño moderno

Modern bathroom in blue and gray tones with mosaic

Existen muchas formas de adaptar cada espacio de la casa a un estilo de decoración determinado, y por ese motivo nos gusta haceros propuestas de cada estilo aplicadas a un rincón de la casa de vez en cuando. En esta ocasión. os hacemos una propuesta de cuarto de baño moderno.

Un cuarto de baño, es algo que cada vez tiene más relevancia y se le presta mayor atención dentro de la decoración. Lejos ha quedado ya la época en la que un baño se consideraba algo funcional y se descuidaba un poco su aspecto. Ahora, un cuarto de baño, también busca entrar por la vista y sorprender con distintas ideas de decoración.

Nuestra propuesta, es la de aplicar el estilo moderno de decoración a un cuarto de baño, y creemos que el ejemplo que os traemos es de lo más atractivo y sugerente. Una mezcla adecuada de formas, colores, motivos y objetos de decoración, como veréis, puede hacer maravillas como veréis.

Modern bathroom in blue and gray tones with rectangular bath tub

En cuanto a las formas, salvo la excepción de la taza del váter, todo lo que hay en él, son formas rectas. Uno de los elementos más importantes de este cuarto de baño moderno, son los colores. Concretamente, se basa en una combinación de colores blanco, gris y azul.  No los combina de cualquier forma, si no jugando con un patrón de rayas, así como con un patrón tipo tablero de ajedrez rodeando al váter.

La elección de estos colores es perfecta, ya que contrastan bien y e da un aire acogedor y de modernidad. El gris y el azul ponen el toque desenfadado y actual, mientras que el blanco da sensación de amplitud.

La iluminación es artificial, pero muy bien lograda mediante pequeñas lámparas de tipo moderno. En cuanto a los detalles de decoración, podéis apreciar detalles como las flores, las velas rectangulares y las copas en la bañera.

Etiquetas: