Espacios

Propuesta de baño rosa

Bathroom Interior Design

Un cuarto de baño, puede ser decorado de distintas formas. El abanico de posibilidades, es muy amplio, y no siempre tiene que limitarse a lo más usual, que es el baño en color blanco. Os sorprenderíais con los resultados que se pueden conseguir, y para muestra, nuestra propuesta de baño rosa.

En su momento, ya os hicimos una propuesta sobre decorar el baño de negro, y en esta ocasión queremos poner de relieve que, un baño en color rosa, puede lograr un aspecto único y estupendo. El color rosa en sus distintas tonalidades, puede conseguir un toque femenino, moderno y fresco.

El tono que hemos escogido para nuestra propuesta de baño, es un rosa intenso. La elección de este para el baño, es para que transmita un aspecto moderno y con personalidad propia.

Ya que hemos apostado por la intensidad, creemos que lo más interesante, es que si lo aplicáis a vuestro baño,  busquéis el contraste con el color blanco. Además de contrastar muy bien, dará sensación de amplitud.

El suelo y el techo en blanco, así como la bañera y algún detalle del mueble, logran un contraste ideal con el rosa intenso, y además refuerzan más la sensación de modernidad del baño.

En esta propuesta, el mobiliario es muy escaso, ya que lo que se busca es el minimalismo y una sencillez elegante.

Por supuesto, a partir de esta propuesta de baño, podréis aplicar vuestras propias ideas. Si por ejemplo os consideráis personas románticas, podríais recurrir a unas cortinas con flores o corazones que encajen bien con el conjunto. Otra idea para lograr aspecto romántico en un baño, podría ser un biombo con los mismos motivos para aislar la bañera y crear un espacio íntimo, acompañado por ejemplo, con velas aromáticas.

Como veis, el rosa es un color muy a tener en cuenta para la decoración del baño, sobre todo si se usa jugando con el contraste blanco. ¡A nosotros, el resultado nos parece ideal!

 

 

 

Etiquetas: