Eventos

Próxima feria del mueble y de la decoración

feria del mueble y la decoración

El mundo de la decoración y del interiorismo en todas sus vertientes, es demasiado amplio para conocerlo a la perfección en su totalidad. Si hay algo que posibilite acercarse al máximo conocimiento, es ser un habitual en ferias. Por eso, en esta ocasión, os vamos a proponer la próxima feria de este tipo.

Si os consideráis incondicionales del interiorismo y de la decoración, no debéis perderos cada oportunidad de visitar una feria. Este tipo de eventos, son un escaparate estupendo para conocer novedades y encontrar grandes oportunidades. La feria protagonista de este post, tendrá lugar en Badajoz, los días 3,4,5 y 6 del mes de abril.

Concretamente, estamos hablando de la Feria del Mueble y la Decoración. Por si no la habéis oído mencionar antes, os diremos que se trata de una feria de prestigio consolidado en el ámbito nacional, y es que ya va por la vigésimo primera edición, contando con profesionales de España y Portugal.

La feria, tendrá lugar, para ser más exactos, en el IFEBA, donde hay 9000 metros cuadrados de superficie y capacidad para más de cincuenta expositores de considerables dimensiones. Además, en la mencionada feria, no sólo tendréis la oportunidad de conocer las próximas propuestas en muebles y decoración de la mano de distintos profesionales y empresas del sector hispano y portugués, si no que tendréis más variedad de alicientes.

A parte de la posibilidad que hemos mencionado ya, tenéis otras opciones, como es la de visitar secciones especializadas y talleres, como pudiera ser un caso específico centrado en la jardinería, por no mencionar la posibilidad de deleitarse con una buena recopilación de ofertas a precios low cost en todo lo relativo a muebles y decoración pertenecientes al stock de compañías interesadas en dar salida a material que la temporada ya pasada. En definitiva, si os gusta todo esto, esta feria, debería estar entre vuestras visitas obligadas.

Fuente de la imagen: portalferias

Etiquetas: