Iluminación

Pufs, taburetes y sillas iluminadas

Pufs, taburetes y sillas iluminadas

Como directora real del espacio, la luz juega un papel importante en nuestro interior. Si somos capaces de crear ambientes con una iluminación sencilla, los muebles adornados con claridad, crean el efecto garantizado.

La luz representa el asiento en si.

Los pufs, taburetes y sillas con luz suave dan a la casa un espíritu muy lounge. La luz define así los espacios del salón y completan los sitios oscuros de la zona del comedor. Estos muebles tienen dos funciones: tienen utilidad y son decorativos.

El diseño es empujado a su clímax para crear una nueva propuesta. Técnicamente, el aspecto brillante combina perfectamente con un material rígido, tal como el polietileno que da líneas limpias. Las líneas rectas se limitan a lo básico, como los taburetes en forma de cubo. Por ultimo, el color blanco permite una mejor difusión de la luz que contribuye a este efecto con este tipo de modelo de asiento y que hace una verdadera luz en este diseño de muebles.

Colócalos en cualquier espacio

Este tipo de muebles puedes colocarlos tanto en el exterior como en el interior.

En el jardín o terraza, para iluminar tus cenas o reunión de amigos y familia de noche, crean un efecto muy acogedor y de contraste, ya los muebles iluminados serán el centro de las miradas; muy chic, moderno y original.

En el interior, tambien creara ese tipo de efecto si se disminuye la luz del salón.