Estilos

Qué color combina con el negro

Qué color combina con el negro

No hay necesidad de que este presente en todas partes

De manera inesperada desde hace unos meses, el negro que se necesita en la decoración de una casa. Este color sorprende, sin embargo, para no estar deprimido cuando entras en la habitación, hay colores con los que combina perfectamente., como: el fluorescente o el color rosa polvo o decorar en blanco y negro.

Con fluorescente

La mina de una buena dosis de ánimo en la casa cuando el negro se pone de relieve con el fluorescente. Amarillo, verde, rosa, azul o revelar su lado oscuro al ser aclamado por el resplandor de neón. Algunos accesorios al efecto: coronas de flores, marcos, lámparas, alfombra…, para cambiar la decoración cuando se quiera. ¡Y no es sólo para los adolescentes! En las habitación de los niños, el negro con el neón es un sesgo muy decorativo para toda la familia.

Con rosa

El negro se asocia a menudo con la magia y la oscuridad. Su color oscuro y gótico se refiere a un código de color generalmente preferido. Para no caer en el cliché de la decoración mística, se puede añadir un toque de color rosa. Su suavidad pondrá una dosis de romanticismo bastante inesperado. La combinación de negros y rosados, abre la puerta al femenino, sin caer en el sentimentalismo.