Tendencias

¿Qué colores combinan con rojo?

Qué colores combinan con rojo

Rojo, blanco y negro: un cóctel explosivo

Color cálido y dinámico excelencia, el rojo, es uno de los tres colores primarios junto con el amarillo y azul y se elige a menudo por nuestros interiores. Se utiliza en la vida cotidiana para evitar el peligro o llamar la atención en la publicidad, por ejemplo, el color no pasa desapercibido y despierta en nosotros la atracción casi instintiva. Sin embargo, en la habitación de matrimonio con otros colores no siempre es fácil, y la elección de los colores puede ser complicado. Estos son algunos consejos para dar los tonos rojos adecuados, en función del estado de ánimo que desees.

En un ambiente de armonía en los colores: rojo asociado con naranja y amarillo

El rojo es un color que calienta una habitación. Para seguir en esta dinámica, se puede elegir en los colores de la rueda de color, los colores cálidos en armonía con el que son el color naranja y amarillo. Estos colores son especialmente bienvenidos en una habitación con poca luz.

Para un estado de ánimo contrastantes: rojo y verde

Para proporcionar un cambio, tienes que conseguir el color opuesto al rojo en la rueda de color, que es tu decoración complementaria, y el color es el verde.

Para un entorno gráfico: rojo con blanco, gris y negro

El color rojo asociado con el negro y el blanco es sin duda un cóctel explosivo. Los colores que no están en blanco y negro muestran el poder del color rojo. La asociación también opera el rojo y gris, un poco para mitigar el aspecto gráfico, pero permaneciendo siempre contemporáneo.

Para un cálido: madera y el color rojo

El rojo es una maravillosa combinación con la madera, ya sea tradicional o con muebles de objetos exóticos. Un sofá rojo asociado con una mesa baja de madera, por ejemplo, inmediatamente trae una sensación acogedora y agradable.