Espacios

¿Qué colores dan un espacio relajante?

Qué colores dan un espacio relajante

En la casa, ¡los espacios dedicados a la relajación son numerosos! En el baño, por ejemplo, la relajación está dedicada al bienestar de la habitación y en la sala de estar el ambiente es todavía muy divertido. Entonces, ¿qué colores de temporada se debe elegir para cada espacio de la casa dedicada a actividades basadas en la relajación?

El dormitorio

En la casa, los espacios dedicados a la relajación deben tener colores en tonos suaves y relajantes que te pondrán en el estado de ánimo de tus habitaciones. En el dormitorio, por ejemplo, la relajación está principalmente relacionada con el sueño y por lo tanto, elegir los colores que lo apoyan. El color más popular en la habitación es entonces el azul en un tono claro para calmar la mente e inducir el sueño. Puedes pintar las paredes en un azul pastel y elegir la ropa de cama en los mismos tonos para crear un capullo de suavidad. Por el contrario, el rojo será expulsado de la sala por tener propiedades energizantes que puede crear el insomnio. En la sala se prefieren los colores suaves o colores pastel y se destierra el demasiado brillante.

El cuarto de baño

El cuarto de baño es un espacio dedicado a la relajación como promoción de tu bienestar. Esto también se podría pensar en el color dependiendo de las actividades de la habitación. Aquí también el azul es un color que va a funcionar muy bien. Envolvente, que será un capullo suave tanto por la mañana temprano y por la noche para prepararse para dormir. Sin embargo, esta pieza también se presta especialmente bien al verde bastante suave que ayuda a crear las condiciones de confort tranquilo.