Tendencias

Que colores escoger para una decoración geométrica

decoración geométrica

Brillante y dinámico, con la decoración geométrica se puede inventar un universo abstracto y una tendencia original. Las formas graficas revelan emociones que estimulan la creatividad y la imaginación. Para acentuar esta influencia positiva, opta por los colores vibrantes. En un estilo más retro, se pueden añadir colores en tonos caqui, marrón o gris. Para el diseño de la decoración, rechaza estos patrones gráficos en blanco y en negro.

Colores vibrantes para una decoración con motivos geométricos

Inspirado en los años sesenta, los gráficos están acompañados por los colores brillantes para un universo decorativo. Una explosión de colores primarios como: el azul, el rojo o el amarillo, invitan a entrar en tu casa. Combinar estos colores da una energía positiva. Los colores verde, morado o naranja, traen felicidad y luz a tu hogar, y opta por gráficos redondos, cuadrados o rectangulares.

Diseño grafico en blanco y negro

La tendencia en la decoración geométrica, hace hincapié en las formas de diamante y triangulo. Para ello, puedes optar por un cubrecama, manta y ropa de cama de estas formas en blanco y negro o gris negro, de diseño grafico. Unos vinilos adaptan el diseño grafico a moderno y elegante. La combinación del blanco y negro, lleva diseño a tu hogar, siendo una tendencia que crea armonía de formas y colores en el diseño de tu casa.

Armoniza los aspectos, diseños, colores y formas, para crear una decoración geométrica adecuada.