Tendencias

¿Que colores nos ofrece la decoración del 2013?

Living room

Para este nuevo año que acaba de comenzar, no dudes en despertar tu interior y llenar tu casa con gris y colores calidos. La atmósfera se caliente a través de colores vibrantes como el naranja, o con un color de estilo más contemporáneo, como el morado. Puedes usar el rojo para una decoración más bohemia y chic.

El estilo refrescante del naranja para tu hogar

Trae la alegría y la frescura a tu hogar escogiendo, por ejemplo, un papel pintado o una pintura naranja. Este color calido calentará tu casa. No dudes en escoger tambien u suelo de madera maciza de roble en tonos claros, que combinados con el tono naranja, le dará un estilo étnico y natural a la decoración de tu casa.

Una alfombra con mosaico de colores calidos, complementará el efecto.

El morado para una tendencia ocasional

La tendencia del morado es original y contemporánea. El poder de este color, ilumina toda la decoración de tu casa. Escoge una alfombra púrpura que evoca la energía y será el elemento central de la sala. Para mantenerse en estilo contemporáneo, añade colores suaves y líneas limpias en la habitación.

El blanco, negro o gris sobrio, quedarán perfectos en combinación con el morado. Un toque en color naranja, tambien despertara e iluminara tu hogar con este color moderno.

El brillante rojo en la decoración

Por ultimo, se valiente y creativo incorporando en tu decoración, el color rojo. En combinación con tonos verdes o azules, rayas rojas o color liso, en el suelo o en los muebles, el rojo aportará energía y decoración estelar. Para lograr una atmósfera poética y peculiar, escoge colores brillantes en unos estilos elegantes y clásicos. El resultado será una suavidad y un dinamismo del rojo, que quedará audaz y encantador.