Tendencias

¿Qué colores van acorde con el verde esmeralda, color del año 2013? azul

¿Qué colores van acorde con el verde esmeralda, color del año 2013? azul

El color verde esmeralda, ha sido declarado color de tendencia de moda, decoración y belleza, para este año 2013.

El verde esmeralda aportará a tu hogar elegancia y bienestar. Podrás combinarlo con otros tonos, entre ellos, los tonos azulados.

Combinación entre el verde esmeralda y el azul

Con un estilo suave y calido, el color azul ayuda a imponer u cierto refinamiento en el diseño, y encaja perfectamente con el verde esmeralda. El equilibrio de estos dos tonos, responde a una exigencia de serenidad moderna. Estos colores, despiertan su interior y su elegancia, imponiendo originalidad y armonía a la sala, en un espíritu de época, optando por la combinación del color verde esmeralda y el verde azulado. La combinación del verde esmeralda con variaciones como: el verde liquen, el verde caqui, el verde azulado o el verde turquesa, aporta matices diversos y variados en tu casa, dando una instancia retro de los años 50, un tanto refrescante y pacifica.

Detalles que puedes incorporar en esta combinación de colores

Cuando hablamos de combinar colores, no estamos diciendo necesariamente que pintes tu casa en estos dos tonos, quedaría excesivo. Unos detalles azulados, tales como unos jarrones, unas figuras, o simplemente, unos cojines, darán esa sensación de contraste y retro que queremos conseguir.