Tendencias

¿Qué colores van acorde con el verde esmeralda, color del año 2013? Colores naturales y amarillo

¿Qué colores van acorde con el verde esmeralda, color del año 2013? Colores naturales y amarillo

Pantone, el líder mundial en color para la decoración, ha dado ha conocer la tendencia del color de este año 2013: el verde esmeralda, que casualmente, es el mismo que en la moda de este año. Su nombre se asocia a la piedra preciosa, y es sinónimo de elegancia y refinamiento. Este hermoso color, es la tendencia en decoración, moda y belleza de este año que acaba de empezar. El verde esmeralda ayuda a introducir una sensación de bienestar a tu hogar. Este balance de color, armoniza perfectamente con colores como: el marrón o el amarillo.

Combinación entre colores naturales y el verde esmeralda

Inspírate en los colores de la naturaleza para despertar tu interior. Para enfriar e infundir un toque de primavera a tu hogar, elije colores suaves. La combinación del verde esmeralda con variaciones del marrón o el gris oscuro, afirma un estilo natural y autentico; combina perfectamente con los marrones, beiges, chocolates y blanco. Escoge unas cortinas elegantes para revivir el brillo de la habitación, que dará energía al color verde esmeralda, y atraerá la luz.

Contraste del verde esmeralda y el amarillo

Una explosión de luz en tu casa, que revela el dinamismo de tu hogar mediante el contraste del verde esmeralda y el amarillo. Ambos colores proporcionan un increíble espectáculo de alegría y felicidad, y dará ánimo a tu hogar con esta combinación de colores. El amarillo atrae la luz y sublima el verde esmeralda, aportando dinamismo y energía, a su vez que relajación y naturalidad.