Estilos

¿Qué son los motivos étnicos?

Qué son los motivos étnicos

Es la representación de una artesanía tradicional inherente a cada grupo étnico. Ya sea en la moda o en el diseño de interiores, el estilo étnico está ahora en tendencia. En la decoración, los colores calidos gustan y las razones hacen un cambio de escenario.

Ideas

Erróneamente se asocia el estilo étnico con una decoración africana y tan restrictiva y estereotipada, por lo que nos imaginamos estos motivos étnicos como representantes de la fauna y  de regiones remotas. Pero no nos engañemos, no son solo rayas de cebra y manchas de leopardo. Los paisajes exóticos buscan el deseo de escapar, así como la fascinación de algunos cultivos que te guiarán  una decoración de estilo étnico. Coge motivos de cada cultura y tradición. Tal vez prefieras optar por formas geométricas y simétricas propias de los klims turcos, o los motivos florales que dominan la cultura india.

Motivos tradicionales de un estilo autentico y ancestral

Este estilo es de origen étnico, formado por las tribus de todo el mundo. Las razones viene de u arte y las habilidades ancestrales propias de cada grupo étnico, de los pueblos de África, América, Asia, Oceanía y Europa. Por ejemplo, podemos hablar de motivos étnicos escandinavos o motivos étnicos indígenas…

Sea cual sea la parte del mundo que escojas, déjate conquistar por el estilo étnico, lleno de cultura y exotismo para tu hogar.