Tendencias

Ratán y resina en el mobiliario de jardín

Sillas tradicionales

Si el ratán había desaparecido de nuestros muebles de jardín, ya acusado de ser pasado de moda, ahora despega con la tendencia vintage para volver a la parte delantera del escenario. Renace en este material y las resinas sintéticas para un efecto impresionante. Descubre las opciones que hay de mobiliario de jardín hecho de ratán o de resina para esta primavera.

Muebles de  jardín bien redondeados de ratán

Muebles de jardín de ratán redondeados que invitan a relajarse con sus formas bien que envuelven la os huéspedes. El ratán tejido a mano hace de estos muebles que sean muy acogedores y delicados.

Muebles de jardín contemporáneos de resina

Las formas son más refinadas y cuadriculadas en los muebles de exterior para proporcionar un jardín donde la tradición se revisa. Unos cojines azules combinan perfectamente con el color de la resina.

Tumbona de resina

Hay un estilo contemporáneo en una tumbona hecha de resina sintética para imitar a la perfección el ratán tradicional. Ideal para pasear por la sombra de los árboles.

Una tumbona de ratán

Se utiliza un sillón de ratán en color natural para que el mobiliario esté perfectamente basado en la naturaleza, al tiempo que añade un toque de decoración.

Una silla colgante de resina

Para una silla que da orgullo al diseño, se puede optar por una colgante de resina, creando un efecto de recogimiento y relajación, dando al jardín un toque original y moderno.

Sillas tradicionales

Si la forma de estas sillas de la imagen es esencial en el mundo del vintage, también están muy presentes gracias a su forma intemporal. Gusta especialmente la mezcla de color natural y blanco para una idea casi escandinava.