Espacios

Recibidores con estilo

Suele ser la estancia más pequeña de la casa y una de las que menos luz recibe, pero también una de las más importantes ya que es la primera que encontramos al entrar en una casa. Por ello hay que aprovecharla bien y decorar los recibidores con estilo.

Es importante aprovechar el espacio de los recibidores, ya que es una de las estancias en donde, con organización, se pueden guardar tanto zapatos como abrigos y disponer de una zona donde poder dejar las llaves de casa, el bolso e incluso la correspondencia.

En la imagen del inicio, se muestra un recibidor en el que se ha instalado un mueble entero de madera de abedul en un tono claro, con un espejo y un perchero. El mueble dispone de unos cajones donde poder guardar cosas y un banco bajo en el que se puede dejar el bolso, la mochila, etc… además de servir como descalzador. Unos focos en aluminio mate haciendo juego con los pomos del perchero terminan de unificar el ambiente.

Otra combinación muy acertada es la que se muestra en la siguiente imagen, con un mueble de cajones en madera de un tono más oscuro, con una estantería y un perchero debajo. En este caso se ha optado, en lugar de poner un descalzador, por un gran espejo rodeado de focos, muy útil para un último repaso a la vestimenta antes de salir de casa.

Recibidor con espejo

En la última imagen se muestra un recibidor más amplio de lo que suele ser normal. En él se ha aprovechado muy bien el espacio colocando dos armarios con puertas correderas de espejo, uno utilizando toda una pared y el otro enfrente al lado de un mueble de cajones, por lo que hacen una doble función. Al lado de la puerta se ha escogido un descalzador en forma de puf en color amarillo que combina a la perfección con el color de las paredes, en un tono beige, y con el tipo de madera.

Recibidor con armario

Son tres estilos de recibidores diferentes para un recibidor pero que cumple su función, además de aprovechar eficazmente los espacios.