EspaciosEstilos

Reformas y Estilo, proyectos, interiorismo y decoración integral

Reformas y Estilo es un estudio de Arquitectura ubicado en la ciudad de Madrid, en el que se aúnan seriedad y calidad con un equipo de profesionales altamente cualificado, que realizan reformas llave en mano, proyecto, interiorismo y decoración integral. Su máxima es el trato personalizado con el cliente y el compromiso que adquiere con este hasta el final de la reforma, con unos excelentes resultados.

En muchas ocasiones cuando se tiene que abordar una reforma en una casa son muchas las dudas que surgen al respecto, por lo que es conveniente dejar en manos de profesionales cualificados el proyecto que se quiere llevar a cabo. Así mismo es importante saber escoger estos profesionales para no llevarse sorpresas a mitad o al final de reforma.

Con Reformas y Estilo estos inconvenientes no surgen ya que se trata de un estudio de Arquitectura que cuenta con Arquitectos, Aparejadores, Decoradores e Interioristas de primer nivel, al frente de los cuales se encuentra la Arquitecta Carmen María de la Rubia.

Asesoramiento personalizado durante todo el proceso

Para poder ofrecer el mejor servicio al cliente, Reformas y Estilo cuenta con una constructora coordinada y dirigida de forma única, para así poder abarcar todo el proyecto de reforma integral desde el principio hasta el fin. Esto se consigue con una completa coordinación entre departamentos y gremios, así el cliente solamente tiene que tratar con una única empresa y no es necesario que contacten con nadie más.

Reforma integral con Reformas y Estilo

Otra de las preocupaciones que abordan a los propietarios es cuánto tiempo van a durar las obras, por lo que, desde Reformas y Estilo se elaboran propuestas que optimicen el espacio y el presupuesto, con asesoramiento personalizado durante todo el proceso para que tomar decisiones resulte de lo más sencillo y así se ahorra tiempo y dinero.

En definitiva, una apuesta sobre seguro si se necesita reformar una vivienda, una oficina o un local comercial, con Reformas y Estilo es sumamente fácil dar el paso, ya que ofrecen presupuesto detallado sin compromiso, con todas las necesidades desde el proyecto inicial hasta la ejecución de la obra y la decoración del espacio, sin duda una elección acertada.