Estilos

Un estilo con reminiscencias del pasado

Cuando somos atrapados por la red pocas cosas más placenteras que recorrer aquellos sitios cuyos autores exponen su estilo desde la decoración de sus propios hogares, tal el caso de Karlotte, una mujer que no solo brinda ideas u opiniones sobre decoración, sino que además demuestra su buen gusto con el estilo creado en su propia casa.

Encontrando un estilo único en la combinación de varios

Si tenemos que definir este estilo debemos decir que se trata justamente de la mezcla de estilos. En este tipo de decoración muebles y accesorios de diferentes épocas y lugares se entremezclan dando vida a un ambiente de una calidez y originalidad pocas veces logrados. Para ello es imprescindible seguir el patrón de los colores de tonos suaves; hacer uso del reciclado de muebles antiguos, especialmente rústicos; y no olvidar los objetos decorativos de corte bohemio. Esta conjunción además de bella es absolutamente acogedora.

Accesorios, los verdaderos imprescindibles

En un lugar especial, sea el espacio o el ambiente que sea, debe reinar casi disimuladamente un accesorio que rompa con la composición sin que esto resulte agresivo o de mal gusto. Desde una mecedora cubierta con una manta y cojines a una rústica alfombra de yute en el living, hasta una pizarra con anotaciones caseras o un viejo radio transistor en la cocina; cualquiera de estos elementos le darán a tu hogar una fina reminiscencia de antaño. Un estilo que invita a sentirse bienvenido, especial para las personas que disfrutan de la compañía de sus seres queridos, anfitriones por naturaleza.

Foto: Captura de Karlottes Hjem