Espacios

Renovar el comedor con ingenio

El comedor es un sitio de la casa que cuenta con un protagonismo propio, en cuanto a su uso cotidiano y especialmente por tratarse de un espacio en el que se comparten veladas con amigos y familiares. Escoger su decoración suele ser todo un tema para aquellas personas que no tienen en claro qué estilo darle para que se convierta en un sitio acogedor pero que mantenga cierto estilo innovador.

Colores y muebles

La última tendencia en decoración de comedores marca el uso de colores vivaces y alegres, la modernidad se impone para estos espacios. Además se le suman los muebles de líneas definidas y la combinación de diversos materiales. Un bellísimo ejemplo de esto es el complemento que se alcanza con una mesa de diseño en vidrio y acero acompañada por sillas de plástico de colores estridentes. A esto le damos un toque absolutamente personal si le agregamos algún cuadro de nuestro gusto que contenga formas geométricas y mantenga la combinación de colores usados en el resto de la ambientación.

Las tonalidades que son tendencia

Si existe una combinación que nunca falla esta es la del rojo y el magenta, ahora bien, para lograr una decoración original y equilibrada debemos sumarle un toque de verde. Estos colores se pueden distribuir entre el mobiliario, las cortinas y los complementos. Ahora bien, si tu idea es renovar el comedor y no quieres cambiar tu mesa de color neutro, no te preocupes, quedará fantástica con una combinación de sillas de diferentes colores. Con una inversión menor lograrás darle vida y modernidad a tu comedor y todos notarán el cambio. Recuerda siempre que a falta de presupuesto se logran maravillas con el ingenio.