Complementos

Renovar la habitación

Renovar la habitación

No hay persona sobre la tierra que, con el paso del tiempo, no se canse de ver las cosas siempre en el mismo sitio en una casa. Por eso la gran tendencia a la redecoración que existe en nuestros tiempos, cuando la ansiedad y el hartazgo son mayores aún que antes. Esto, afortunadamente, es algo solucionable con mucha facilidad. Bastará con cambiar algunos elementos centrales del ambiente que deseamos reformar y listo.

La habitación

Nuestra habitación, junto con el salón, es quizás el sitio en el que más tiempo pasemos cuando estamos en casa. Por eso es común agotarse más rápido de su decoración que de la del resto de los espacios. Una buena forma de reformar nuestra habitación con poco trabajo y menos inversión es transformando absolutamente el cabecero de la cama. Las opciones son tantas que necesitaríamos varios artículos para hablar de cada una de ellas. Pero bien puedes ir desde tapizar el cabecero que tienes con otros colores o motivos hasta utilizar elementos como el vinilo o el papel pintado para colocar sobre la pared en lugar del cabecero y hacer combinaciones modernas que transformen nuestra habitación en un abrir y cerrar de ojos.

Redecorando el cabecero

Una idea mucho más creativa es colocar varios tableros de madera de diferentes colores, ya sean pintados o forrados, y crear composiciones libres según nuestra creatividad nos dicte. Como también se pueden colocar una serie de cajones viejos, comprados en algún mercado de pulgas o que ya no estén en uso en la casa, y usarlos como repisas sobre la cama. Esto tendrá el toque decorativo y la practicidad necesaria como para conquistar especialmente a aquellos que disfrutan utilizando cosas que ya estaban desechadas.

Etiquetas: