Complementos

Repisas magnéticas para olvidar la madera

Repisas Magneticas Para Olvidar La MaderaLos diseñadores, cada vez más conscientes del impacto ambiental, confirman una tendencia en el diseño actual: los muebles y accesorios deben conjugar belleza, pragmatismo y alternativas al uso de materias naturales, como la madera. Tres condiciones que se cumplen a la perfección con estas repisas magnéticas.

Eso sin contar la sorpresa: puedes llevarlas a cualquier lugar y convertir una pared anodina en un reflejo de tu personalidad, y mostrar fotos y objetos de tu afecto. O usarlas en casa y revestir con ingenio y ligereza cualquier pared.

Repisas Magneticas Para Olvidar La Madera 2

Se trata de tres tabletas con aspecto de madera veteada que ocultan imanes de neodymiun. Tienen un corte asimétrico, añadiendo un toque moderno al conjunto, y ampliando su volumen sin volverlas aparatosas.

Su única desventaja: requieren de una pared metálica para adherirse. Por ello, son más recomendables para una oficina moderna, o puedes probar montándolas en el frente del refrigerador. Las Magneto Shelves es un diseño original de Henry Julier.

Fuente | Toxel