Complementos

Ribbon: un perchero que serpentea

Una preciosa realización del diseñador inglés Hemal Patel, producida en metal y con un efecto de libertad, economía y fantasía, Ribbon es un perchero que imita los rizos de un listón al viento.
ribbon-un-perchero-que-serpentea
Construido en acero forjado, Ribbon se presenta en cinco colores diferentes.
Ribbon es, según su creador, un intento por cerrar la brecha entre diseño, practicidad y arte. Amplío y leve, puede sostener hasta cinco abrigos.
ribbon-un-perchero-que-serpentea-2
El encanto de Ribbon es, además, que se trata de piezas irrepetibles: cada perchero realizado artesanalmente, tiene un aspecto distinto, un carácter único.
ribbon-un-perchero-que-serpentea-3
Ribbon es comercializado por la firma de diseño ingresa  HeadSprung! Se presenta en blanco, negro, rojo, bronce y amarillo. Se ordena online, y tiene un atractivo precio de sólo 63 euros. Es muy sencillo de instalar, no sofoca a la pared sobre la que se monta, y si no se utiliza como perchero, es todo un motivo decorativo, colorido y sorprendente.
Fuente | Dezeen

  • http://www.propiedadesangelini.com.ar inmobiliaria

    Esta re bueno el perchero, jejejejeje
    Ya me distes una idea para hacer un perchero, gracias

  • Alucur

    Buenos días….
    Estoy interesado en comprar dos percheros de ribbon, exactamente el tipo cinta que serpentea…. Me gustaría tener mas información de la casa que los comercializa para España, ya que desde esta misma pagina he intentado entrar en contacto con una comercializadora y me ha sido imposible.
    Por vuestra colaboración… gracias