Espacios

Salón moderno en blanco y verde

Salón moderno en verde y blanco

Con la llegada de la primavera, estación del año que tenemos entre nosotros desde hace poco, es bueno repensar la decoración de las estancias de la casa, aplicando la luminosidad y colores de moda en este momento. Por eso, os proponemos adaptar vuestro salón en blanco y en verde.

Con anterioridad, ya os hemos explicado que, en el año 2014, el color verde y la primavera, a la hora de decorar, casan a la perfección. Por lo tanto, queremos daros ideas de espacios de vuestro hogar adaptados a la tendencia de primavera. Por eso, os traemos una propuesta de salón que, personalmente, nos ha dejado enamorados.

El salón, es uno de los espacios de la casa donde más tiempo pasamos, y es que es donde se suele pasar tiempo leyendo o viendo la tele, o simplemente, charlando con familia, pareja, y amigos. Por lo tanto, es importante preparar un salón en el que os sintáis a gusto. En primavera, lo que más acompaña, son colores de la naturaleza, y el color blanco por la claridad que aporta.

Como veis al principio del post, el color verde y el color blanco, se conjugan en este salón de estilo moderno, poco recargado, que transmite comodidad y alegría a partes iguales. La prueba de que el verde es un color de moda, queda demostrado con la presencia de los dos sofás en verde.

A una buena iluminación, contribuye la amplia ventana que deja pasar una abundante cantidad de luz natural. En cuanto a las líneas rectas de la mesa y los demás muebles, contribuyen a la estética moderna y minimalista. Finalmente, la presencia de macetas con plantas y arbustos, es algo que contribuye a enfatizar la época en la que nos encontramos con estos elementos naturales. En resumen, un salón moderno, actual, adaptado a la primavera, y de un gusto exquisito.