ComplementosEstilos

Santos: diseño mexicano

Santos Diseno MexicanoLa rica tradición del diseño mexicano es poco publicitada (ahí está Sebastían para demostrar su grandeza e interés) y es por ello que nos alegra ver una pieza que conjuga las mejores bazas de la tradición mexicana en lo que se refiere a mobiliario: pragmatismo y plasticidad.

El diseño de Joel Escalona, la silla Santos, para el Grupo WeHi es original y estimulante. Una silla de fibra de vidrio ideal para el bar, un lounge o el comedor. La serenidad de sus formas recuerda la delicadeza con la que se moldea el cristal. Un efecto que no es gratuito, pues Santos está inspirada en una copa de champagne.

Santos Diseno Mexicano2

Con un solido esqueleto de madera recubierto en fibra de vidrio en colores a elegir, Santos también significa un paso adelante en la integración de las nuevas tecnologías y el diseño: su prototipo fue realizado a partir de renderizaciones en tercera dimensión, y no de bocetos.

Santos es una pieza ideal para quien sigue las nuevas tendencias del diseño o para quien sólo quiere una silla moderna, cómoda y atractiva.

Fuente | Dezeen

  • Claudia

    Es un diseño bello y delicado, a su vez vien plantado, que no por verse la delicadeza en primer plano, te deja de dar seguridad en el mueble, que se ve que cualquiert tipo de persono que se siente ahì, sea robusta o delgada no dejade lucir, además de tener elegancia.