Espacios

¿Se puede poner de color rosa y negro el baño?

Se puede poner de color rosa y negro el baño

Si tienes la intención de decorar tu cuarto de baño y te atreves en la elección de los colores, si la casa es de estilo contemporáneo o tienes azulejos de color negro brillante. Puedes pensar en  asociar rosa y negro, muy de tendencia, pero con unas cuantas precauciones.

Dudas que pueden surgir

El rosa en todas las paredes y colocados alrededor de una parte en negro. ¿Es esta una buena combinación de colores? ¿Que se debe elegir, sabiendo que no quedan bien los colores demasiado brillantes? Esta es la solución para acertar en esta combinación de decoración en tendencia:

Juega con el tocador decorado

Hacer un baño decorativo para tocador da un toque de humor a tu casa. Elige un rosa claro polvo y a las paredes, bastante color rosa sobre todo ¡no demasiado llamativo! atípico Para acentuar la decoración de tu cuarto de baño, se puede escribir con un poco de pegatinas o vinilos en la pared con letras o citas en negro, accesorios con elementos

En negro como papel higiénico (sí, ¡existe!), un marco negro, una toalla de color negro si tienes un pequeño lavabo… puedes añadir unas plantas adecuadas para el cuarto de baño para quitar o matar el negro.