ComplementosEventos

Sillas ecológicas serbias

La Semana del Diseño de Belgrado 2009 dejo una interesante impronta en las nuevas tendencias del mobiliario europeo. Sus piezas más interesantes:las sillas ecológicas. Una serie ecologicamente responsable, pero llena de vida, estilo y fuerza decorativa.

Con estos diseño, Serbia muestra al mundo la hasta ahora invisible pero poderosa tradición de su diseño. Estas son algunas muestras, los diseños ganadores del Concurso de Sillas Ecológicas.

sillas-ecolagicas-serbias

Branko Nikolic sorprende con su Ethic Chair Kit: una silla de cartón, resistente y discreta, portátil y práctica: se lleva a todas partes en forma de un maletín, y entonces sólo hay que ensamblarla.

sillas-ecolagicas-serbias-2

Milos Javanovic diseñó una silla que recuerda la forma de una hoja otoñal. Un ensoñador perfil que oculta una silla ergonómica y estupenda para cualquier ambiente.

sillas-ecolagicas-serbias-3

Jugoslava Kljakic Y Nataša Ilincic mostraron una silla de madera, mínima y discreta, cuyo encanto reside en un muy buen medido uso del color, en un alto contraste entre el negro y la madera al natural.

Fuente: Design East

  • Caty Valente

    Hola.!

    Excelentes diseños, me encantaría recibir más información y novedades.

    Saludos desde Cancún México..!

    Caty Valente
    guerrerovtascun@live.com.mx

  • I Jennifer Ley

    Necesito información detallada acerca de la venta de las sillas de Ranko Nikolic (Ethic Chair Kit)… En cuánto a precios, envío etc. porfavor.