Complementos

Sofás de cuero para decorar

sofás de cuero

Sin que quepa la menor duda, los sofás de cuero, han sido uno de los grandes ganadores del recién terminado 2013, y parece ser que la tendencia no va a caer en saco roto a lo largo del presente año. Por eso, os damos algunas ideas sobre las posibilidades de decorar con sofás de cuero.

Puede que los sofás de cuero no sean una inversión barata, pero sí rentable. Este tipo de sofás, además de aportar comodidad, estilo y belleza a vuestras casas, os durarán años, por lo que compensa apostar por ellos, sobre todo ahora que están más de moda que nunca.

Uno de los puntos fuertes de los sofás de cuero, además de su longevidad, es que casan bien en muchos estilos. Por ejemplo, podéis apostar por los sofás de cuero para el estilo nórdico, el vintage, el rústico o el industrial, y siempre acertaréis.

Pero ¿Cómo es la tendencia de actualidad en sofás de cuero? Pues bien, si queréis dar en el clavo y estar a la última, os sugerimos sofás “sobrios”, con líneas rectas, y, si queréis estar más a la última, lo que se lleva, es el cuero de efecto desgastado.

En cuanto a los colores, el clásico color negro de siempre es una apuesta segura, pero lo que se lleva más en sofás de cuero a día de hoy, son los tonos beiges y cremas.

Como trucos para que vuestros sofás de cuero luzcan más, os aconsejamos que uséis algún cojín o alguna manta o tela de buena calidad para recubrir una parte de ellos. Así mismo, también está muy de moda recurrir a alfombras de piel o que simulen la piel, y alguna planta para aportar más colorido y vitalidad, para que así el conjunto sea mucho más rico.

Por último, os sugerimos que, si no os podéis permitir comprar sofás de cuero nuevos, recurráis a tapizar vuestros viejos sofás. Seguro que recobraran vida.

 

 

Etiquetas: