Espacios

Soluciones para el orden

Soluciones para el orden

Es difícil pasar por alto el tema de almacenamiento de objetos, cuando tratamos la decoración en nuestro hogar, y más cuando no tenemos suficiente espacio. La organización es vital en una casa pequeña, y aquí vemos unas cuantas ideas que te vendrán muy bien.

Deshazte de lo que no uses

No se trata de esperar a la primavera para limpiar y recoger a fondo una sala. Puedes vivir en invierno sin adornos adicionales que pueden crear el caos en una habitación, la idea es poner en marcha una clasificación a tiempo, sin esperar a que se sobrecargue el ambiente de objetos. Revisa si tienes muchas revistas en el revistero, los DVD que no estas viendo, un objeto que no uses o ya no te guste. Baraja la posibilidad de venderlos en periódicos y webs de segunda mano, y ganar unos euros deshaciéndote de lo que no uses.

Colocación inteligente de los objetos

Un salón donde poder vivir, requiere de organización. La mesa de centro, la estantería, los aparadores, las paredes, los suelos, etc., nada escapa a la reorganización cuidadosa. La idea es mantener los elementos útiles que necesitas y usas regularmente, a la mano, y guardar el resto. Una manera sencilla de eliminar el desorden innecesario y que ocupen el mínimo espacio. Los muebles multifuncionales, como la mesa de café despegable, donde puedes guardar objetos en su interior, fuera de la vista.