Estilos

Tendencia en la decoración eslava

Tendencia en la decoración eslava

Para amenizar tu casa cuando las temperaturas comienzan a bajar, nada mejor que una decoración inspirada en los países eslavos que no tienen miedo al frío. El programa incluye adornos de colores y materiales opulentos para hacer el invierno acogedor.

La decoración eslava ¿qué es?

La decoración eslava es una mezcla armoniosa de motivos folclóricos a medio camino entre la cultura de Oriente Medio y Asia Central. Su mezcla única de colores vivos e intensos como: el azul, rojo y verde crean tonos audaces patchworks que no podemos dejar de destacar. En materiales secundarios, este estilo de decoración destaca las valiosas telas pesadas. Encontrarás terciopelos brocados, telas brillantes, y también textiles como la gamuza.

Como decorar al estilo eslavo

No es fácil jugar con la decoración eslava porque no estamos acostumbrados a tal profusión de colores y diseños. Sin embargo, el uso de objetos decorativos con moderación, puedes mejorar la decoración de un broche de presión. No dudes en escoger en los tejidos como mantas y cojines que se colocan en el sofá para darle carácter. También puedes ofrecer un mobiliario pintado que va a sorprender. Por último, ten en cuenta que también puedes entrar en el espíritu eslavo con el uso de accesorios típicos como: matriochkas o platos pintados.