Tendencias

Colores vivos y estampados son la tendencia otoñal

Cada temporada marca tendencias, desde la moda hasta los estilos musicales, todo se renueva. Y como la decoración no es la excepción a la regla en esta temporada otoño-invierno ya tenemos nuevas tendencias para renovar los espacios de nuestra casa. Una temporada que sorpresivamente quitó del medio al ya instalado estilo minimalista y se atreve a jugar con combinaciones más osadas y estridentes.

Para opacar el gris otoñal: ¡colores vivos!

Toda la decoración monocromática y minimalista ha pasado a un segundo lugar en el ranking de tendencias, imponiéndose sin lugar a dudas los lugares que combinen con estilo y mucha alegría colores vivos, estampados llamativos y objetos con historia. Lo único que importa es poner nuestro sello personal en cada rincón de la casa y que la decoración que escojamos refleje nuestra forma de ver la vida y aquellas cosas que valoramos de ella.

Estampados alegres hasta para los muebles

Otra tendencia que no pasará inadvertida en estos meses son las telas estampadas, estas recubren todo lo que puedas imaginar: muebles, cojines, cortinas, manteles y lo que se te ocurra. Lo único que debes tener en cuenta es no exagerar, si bien puedes combinar perfectamente formas y colores que le impriman más vivacidad y alegría a tus ambientes, nunca debes saturar la vista porque perderá todo el encanto buscado.

Imagen | sxc.hu