Tendencias

Tendencias para el 2013 según los diseñadores

_sofa_46d21fa3

Según los diseñadores, para este 2013 tendremos algunos cambios en tendencias. Hace poco comentamos lo que se llevaría para este año 2013, cosas como el color esmeralda, pero ahora tendemos la mano a los expertos para saber lo que se llevará durante este año.

El interiorista Javier Castilla cree en lo clásico pero a la vez renovado, con un conjunto de contrastes compuestos por paredes serigrafiadas y terciopelo liso. Uno de los consejos que da el interiorista también es el de contratar a verdaderos expertos, ya que puede que si hacemos todo nosotros mismo nos salgan las cosas mal en según que campos.

Según el director creativo de Pepe Peñalver, el se decantará por los turquesas, fresas y mostazas, sin olvidar algo que se ha puesto de moda en los últimos años, tonos algo más vintage como los naturales, pasteles, verdes agua y diferentes gamas de grises.

Y para todos aquellos que solo quieren innovar en color, independientemente de los cuadros o vinilos que pongan, la firma Bruguer aconsejan el azul añil, ya que es un color asociado a la sabiduría, la honestidad y la tranquilidad.

Estos son solo algunos consejos de los expertos que se dedican a este terreno en su trabajo. Como veis, las opiniones son bastante variadas.