Espacios

Terraza invernadero con éxito

Terraza invernadero con éxito

Para el proyecto de la construcción de un invernadero y sea una ganancia real para tu casa, recibirás entonces una habitación extra. Pero antes de empezar, hay muchos indicios a considerar. Para ayudarte a hacer las preguntas correctas, te ofrecemos algunos consejos para tener éxito con tu terraza.

¿Para qué actividades?

Antes de empezar, es necesario preguntarse qué tipo de invernadero deseas. Para hacer esto, primero tenemos que saber lo que quieres hacer. También encontrarás dos tipos de conservatorio: porches como una extensión de la casa que se utiliza como una habitación extra o conservatorio que se utiliza sólo cuando el clima es agradable como una extensión del jardín. Sabemos por ejemplo, que si quieres la terraza invernadero como parte integral de tu casa, necesita especial cuidado con el aislamiento. También es la elección la que tendrá como resultado el tamaño de su estructura. En una terraza 5 m2, puedes instalar una tumbona o una mesa de comedor, y una terraza de 10 m2, además puede que se acerque a una sala de estar. Por último, ten en cuenta que más allá de 20 m2, se necesita un permiso de construcción para hacer tu jardín de invierno.

La orientación de la terraza

Si quieres un jardín de invierno, sabemos que tu enfoque será crucial en la comodidad que te ofrecen. Debes colocarla orientándola al sol. Si vives en el norte, elige una exposición hacia el sur a fin de que el invernadero mantenga más calor posible. Por el contrario, en el sur, se recomienda utilizar este tipo de exposición ya que el calor sería demasiado grande.