Complementos

Textiles en el cuarto de baño

Textiles en el cuarto de baño

Para crear un ambiente agradable en tu cuarto de baño, los textiles desempeñan un papel importante. Tu cuarto de baño vestido con telas, parecerá más cómodo y cálido. Para ayudarte a poner textiles en tu habitación, te doy hay algunas ideas muy decorativas.

Toallas expuestas

Para dar una humedad en el baño, haz el uso de textiles como objetos de decoración. Para ello, coloca las toallas en dos colores diferentes.

Bolsa para la ropa sucia

Para guardar la ropa sucia, puede poner una bolsa de tela agradable donde puedes guardar la ropa con arte y estética. Simplemente cuelga la bolsa a un gancho.

Un cesto de tela para la ropa sucia

Si la bolsa de la ropa sucia no es lo suficientemente grande para tu, también puedes apostar por una gran canasta con un armazón cubierto con un tejido hermoso que iluminará el cuarto de baño.

Cesta neceser

Para almacenar tus productos de belleza, puedes poner pequeña canastas de tela en tu tocador para agrupar los productos de una manera estética. Puedes utilizar una para productos y otra para toallas de mano.

Una alfombra suave

Para proporcionar un ambiente cálido a tu cuarto de baño, también se puede apostar por una alfombra suave que se instala cerca del lavabo. Tener cuidado de no usarla como una estera de baño para evitar que se dañe con la humedad.

Cortina de ducha

Para la cortina de la ducha, se evita el modelo de plástico tradicional en favor de una cortina de algodón agradable que está protegida por una capa impermeable. La caída de la cortina da entonces un efecto más estético y cálido.