Complementos

Textiles para primavera

textiles

Ahora que la primavera ha llegado, es bastante probable que muchos de vosotros estéis con ganas de darle un aire nuevo a la decoración de vuestras casas, pero el dinero, puede ser un problema limitador. Por eso, hay buenas opciones a precios asequibles, como recurrir a los textiles para decorar.

Seguramente, la llegada de la primavera, inspire en vosotros un cambio de estado de ánimo para mejor, porque el buen tiempo, la naturaleza y el colorido, animan a ello. Con esos cambios de ánimo, es lógico que apetezca adaptar la casa a esta nueva estación, pero no siempre se cuenta con los recursos económicos necesarios para una reforma profunda, y es ahí donde entran en juego los textiles para decorar.

Hacerse con textiles, es algo bastante económico, bien siendo apostando por la tela para recubrir y dar un aspecto nuevo a vuestros cojines, almohadas, camas y demás, o bien sea comprándolos de nuevo. Por poco dinero, se pueden lograr cambios significativos visualmente hablando gracias a los textiles. ¿Por qué no recurrir a ellos para traer la alegría de la primavera a vuestro hogar? Nosotros, os proponemos un par de ejemplos de lo que se puede hacer.

Textiles 2

El primer ejemplo, el que veis al inicio del post, es una habitación estupendamente adaptada al alegre espíritu de la primavera gracias a recurrir a una gama de colores alegre y variada, como el rojo, el naranja, o el rosa. En el segundo caso, el cojín que veis en estas líneas, es un ejemplo muy bueno de lo que se puede hacer con textiles, apostando por el verde, uno de los colores estrella de esta primavera, y motivos de flores para decorar, algo significativo y simbólico de la estación. Por supuesto, hay muchísimas cosas y combinaciones posibles con textiles que podéis experimentar en esta primavera, y esto solo ha sido un par de sugerencias.

 

Etiquetas: