Tendencias

Tipos de puertas correderas de tendencia

Tipos de puertas correderas de tendencia

Para vivir un pie fuera y tener una visión clara hacia el exterior, y disfrutar de los jardines de costa mediterránea, se requiere la instalación de puertas correderas, también dichas corredizas o deslizantes. Queda por elegir el modelo que mejor se adapte a nuestra casa y nuestros deseos.

Un PVC deslizante

La opción más clásica para los modelos con puerta corredera son los de PVC. La clave de su éxito: es menos caro que el aluminio, sin embargo, garantiza un excelente aislamiento.

Una corredera de aluminio

Alta calidad, robustez y elegancia de las puertas correderas fabricadas en aluminio, que tiene un precio, pero cuando te puedes dar ese lujo, es una apuesta segura.

Una corredera de madera

Alternativa más rústica: las puertas correderas de madera. Las casas rurales, chalets de montaña y los interiores decorados bajo el signo de lo natural, son los principales consumidores.

Una corredera de aluminio / madera

Cuarto tipo de puerta corredera: modelos de aluminio / madera. Estéticamente, queda perfecto, y combina dos materiales alta calidad.

Una puerta corredera de cristal dentro de la pared

Las puertas correderas de cristal tienen el mismo principio que la puerta corredera. En otras palabras, su estructura se encuentra dentro de la pared de modo que puede desaparecer completamente del campo visual y de este modo liberar la abertura en su totalidad.

Una puerta deslizante con mosquitera

Para los días de primavera en la que la vida entre el interior y el exterior se comunica y abre, así como para las noches de verano en el que te dejan respirar la casa, nada como las ventanas o puertas corredizas con mosquiteras. Por lo tanto, se puede dejar abierta sin tener que preocuparse de la invasión de insectos.