Iluminación

Tiras de LEDs para decoración de interiores

leds

La iluminación de nuestro hogar siempre ha sido un tema prioritario en cuanto a decoración. Si a esto le sumamos una solución agradable, moderna, simple de instalar y que nos garantiza un 80 % de consumo eléctrico; ¿puedes imaginar algo mejor? Estamos hablando de la iluminación con LEDs, esta nueva tecnología que ya es bien conocida por todos ahora está a disposición de los decoradores para hacer novedosos cambios en la iluminación de los diferentes espacios de un hogar.

Lo que pocos saben es que también se pueden conseguir en prácticos Kits de Tiras de LEDs en Blister con mando a distancia y transformador o en su versión de Tiras de LEDs 12VDC para interiores, muy sencillas de instalar y de la que puedes ir cortando tramos de por lo menos 3 LEDs, con conector DC en ambos extremos. Estas tiras se consiguen en color blanco, blanco cálido, rojo, verde, azul y amarillo. ¿Imaginas todo lo que puedes iluminar con esta forma tan simple y rápida de colocar luces LEDs?

Un buen ejemplo podemos encontrarlo en la próxima Navidad, con estas prácticas tiras de LEDs podrás diseñar tu propio árbol navideño con solo darle la forma necesaria, cortar en caso que sobren y listo. Así de fácil, así de creativo. Y si quieres dar una nota exquisita de iluminación a tu mesa navideña utiliza estos LEDs para vestirla, usándolos en los centros de mesa o en los posa-vasos. Todas las ideas serán bienvenidas cuando tu creatividad se ponga en marcha, no dudes que tus invitados se sentirán impactados por la calidez y originalidad de tus diseños.

Por otro lado, el uso de estas tiras fraccionables de LEDs no se acaba con la Navidad, sino que puedes hacer uso de las mismas para iluminar definitivamente espacios del hogar que necesitan una luz especial , como por ejemplo el cuarto de los más pequeños en las noches o el baño que estos utilizan.

La decoración de objetos de iluminación a los que les quitas las bombillas y reemplazas con LEDs es un paso más en la originalidad, ya que puedes recubrir por dentro las pantallas dándoles un toque absolutamente diferente. Y estas son apenas algunas de las ideas que se nos ocurren para compartir contigo, no nos caben dudas de que tu inventiva irá mucho más allá. Esperamos nos comentes tus ingeniosas creaciones lumínicas y la aceptación que estas obtendrán entre tu familia y amigos. Puedes informarte más sobre estas magníficas opciones en el sitio oficial de Green Ice.