Tendencias

Todo lo que necesitas saber sobre Seagrass

seagrass

Si estás buscando un suelo natural, barato y fácil de mantener, sabemos que has venido al lugar correcto. Forma de la tarjeta de identidad, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la moqueta Seagrass.

¿De dónde viene?

A partir de una planta acuática que crece en los campos del mismo nombre en China (regularmente se llena de agua de mar durante el cultivo), los pastos marinos por primera vez son cosechados, secados y luego el hilo es tejido.

¿Qué aspecto tiene en la decoración?

Un aspecto natural, ya que son alfombras de fibras naturales. Este es el caso de decir porque, por su impermeabilidad, los pastos marinos se pueden teñir, por lo que en esencia, viene en colores naturales en todo el cuadro beige (que varía dependiendo de la madurez de la planta y de las condiciones del clima de la cosecha). Cualquier paleta de color es indicado para crear un ambiente cálido en la casa. ¿Otra característica estética de este suelo? Aspecto trenzado con motivos clásicos (tipo lineal), formando zigzag, o buscar a cuadros que le da un aspecto tradicional y muy codiciado…

¿Dónde se puede instalar?

Una buena noticia: gracias a su impermeabilización increíble, el pasto marino natural encaja en cualquier habitación de la casa (o casi), incluyendo cuartos húmedos como la cocina o el baño. Se tolera absolutamente en todas partes, pero de hecho, es mejor evitarlo en algunas áreas específicas: en piezas con demasiado sol o con poca ventilación, a riesgo de hacerse negro o mate. Otro aspecto negativo: en las escaleras puede ser un poco resbaladizo.