Tendencias

Tokyo Garden de Carrefour

Tokyo Garden de Carrefour

Un jardín contemporáneo totalmente modular

Días de sol… ¡y los muebles al aire libre y las ideas también salen al exterior! Carrefour muestra Tokyo, un jardín contemporáneo, con colores modernos y totalmente modular.

La mesa

Hecho de resina con estructura de acero, aluminio y fibra trenzada, ha sido diseñado para una máxima durabilidad y resistencia a la intemperie. Fácil de montar y guardar, el montaje de bandeja del sistema es, a su vez, efectuado con un simple clip para ir con dos, cuatro, seis comensales. Mantenimiento a un lado, los amortiguadores traseros son totalmente desmontables y bandeja de resina de imitación a la madera, al aire libre es muy resistente.

Los asientos

¿Y si disfrutas de momentos de relax mientras te sientas en un único asiento lleno de confort? Los sillones tienen la capacidad de plegarse su respaldo, bien para hacer dos tipos de asiento, o para lo que es su función clave, el respaldo plegado del asiento, permite guardar este bajo la mesa, lo que queda el espacio recogido cuando no se usa. Por otra parte cabe destacar los cojines azules que se incorporan al respaldo y al asiento, así como la cubierta protectora que dará más durabilidad al asiento.

El conjunto y precio

El Tokyo Garden de Carrefour está compuesto por una mesa rectangular de 110 x 60 x 72 cm. con bandeja de resina con imitación a la madera, con sillones con respaldos plegables de dimensiones 60 x 54,5 x 83 cm., con cojines de los asientos 100% poliéster de 200g / m2, (cojines azules y la cubierta protectora incluida). Valorado en  249,90 €, se garantiza durante 2 años.